sábado, 24 de junio de 2017

Presentación Una casa prestada de Carmela Vélez

El día 23 de Junio de 2017 tuvo lugar la presentación del libro "Una  casa prestada" de Carmela Vélez, compañera de talleres de escritura. Un acto emotivo y precioso en el que se pusieron de manifiesto muchos aspectos para mi desconocidos de la "señora" que se sienta a mi lado durante las clases de Marta. Se leyeron varios de los relatos que componen su libro "Una casa prestada", de un total de 40 pudimos disfrutar de 3 en las voces de sus amigas Amparo y Jenny. El libro, como bien dijo Marta Salvador cuando lo presentó, da lugar a muchas interpretaciones según quién lo lea.
En definitiva fue un encuentro al que no debía faltar. Me siento muy satisfecho de haber podido estar allí, acompañando a familiares y amigos.

Al acabar la presentación propiamente dicha se sucedieron las firmas de ejemplares, lo que me produjo mucha envidia sana :)
También hubo un número musical muy gratificante.
El lugar elegido, amplio pero acogedor al mismo tiempo, no fue otro que la Biblioteca del complejo cultural y deportivo La Petxina, junto al cauce viejo del rio en la capital del Turia, Valencia.

Por cierto, este maravilloso libro de relatos se puede adquirir en la Librería de Primado Reig, 102 en Valencia, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario